cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile lanza oferta de pre-orden del Galaxy S7 con un año de Netflix y Gear VR gratis

Los clientes que se pre ordenen el nuevo Samsung Galaxy S7 pueden obtener un set de realidad virtual de Samsung Gratis – incluyendo el Samsung Gear VR, un paquete de 6 juegos, más un año completo de Netflix – con un valor aproximado de $250

San Juan, PR – 22 de febrero de 2016 – Cuando se trata de presentar lo último en Super Smartphones, nadie lo hace como T-Mobile. Para marcar el lanzamiento del Samsung Galaxy más avanzado en la historia, T-Mobile anunció una atractiva oferta, lista para desatar la experiencia total de realidad virtual de Samsung.  Los clientes podrán pre-ordenar para obtener el Samsung Galaxy S7 y recibirán gafas de realidad virtual y una tarjeta de regalo de $50 de Oculus , además un año completo de Netflix, por la casa. T-Mobile logra maximizar el potencial completo del nuevo Galaxy con los beneficios y servicios Libérate como Streaming de Música Ilimitado y Streaming de Video Ilimitado sin consumir tu Internet (Binge On)  – todo en la red más rápida ahora en Puerto Rico.

El Samsung Galaxy S7 de 32GB estará disponible próximamente en las tiendas T-Mobile en negro y dorado con $0 pago inicial, sujeto a verificación de crédito, con un pago de $27.92 por 23 meses + $27.83 por mes  más 24; precio regular $699.99. El Samsung Galaxy S7 edge estará disponible en negro, plateado y dorado con $0 pago inicial, sujeto a verificación de crédito  y $32.50 por 23 meses + $32.49 el mes num. 24; precio regular $779.99.b. Los clientes podrán pre-ordenar el Samsung Galaxy S7, a partir del 23 de febrero.

“Hay millones de fanáticos de Samsung que han estado esperando este día y solo T-Mobile desata el potencial completo del nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 edge con sus beneficios únicos como Music Freedom, Streaming de Video Ilimitado sin consumir tu Internet (Binge On) y Global Ilimitado, entre otros”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Los clientes que quieren el último súper equipo de Samsung salen ganando con esta espectacular oferta”.

“Nuestros clientes podrán disfrutar en grande con el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 edge en la red más rápida ahora en Puerto Rico”, comentó Jorge Martel, gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Y lo más atractivo de todo es que con esta oferta de pre-orden se llevan una tecnología nueva como regalo. Una vez más, recompensamos a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor.”

Para más información sobre cómo te puedes unir a la liberación y conocer acerca de los equipos disponibles, visita cualquiera de las tiendas de T-Mobile alrededor de la Isla o accede a www.t-mobilepr.com

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.