Sony presenta nueva serie Sony Xperia X

~ Anuncio ~
Loading...

La empresa Sony está clara de su situación actual en el mundo móvil, pero la empresa está esperanzada que la situación no estará empeorando, a pesar que es de las pocas marcas en Estados Unidos que no cuentan con apoyo de las proveedoras.

Con esto, Sony aprovechó su presencia en el Mobile World Congress en Barcelona para anunciar su nueva serie de equipos Xperia con los nuevos Sony Xperia X y comencemos con el principal de todos, que lo es el Sony Xperia X.

El Sony Xperia X incluye un Qualcomm Snapdragon 650 procesador y pantalla Full HD de 5 pulgadas. También tiene una cámara principal de 23 MP y cámara frontal de 13 MP. Un sensor de huella digital, ranura para tarjeta de memoria, y NFC también incluidos.

Por otro lado, una variante de más rendimiento que es el Sony Xperia Performance, el cuál incluye todo lo anterior pero con un procesador Snapdragon 820 y curiosamente, no es considerado el líder de esta serie.

- Anuncio -
Loading...

Por último, el hermano menor de ambos, el Sony Xperia XA y este cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que es 720p en lugar de Full-HD. Sin embargo, el XA tiene un diseño libre de bisel que hace el teléfono excepcionalmente estrecho. El XA un procesador de MediaTek y sus cámaras son de 13 MP y 8 MP respectivamente en la parte frontal y delantera. No tiene un lector de huellas digitales pero sí que tiene NFC y una ranura para tarjetas de memoria.

Xperia_X

Evidentemente la serie Sony Xperia X no es más que equipos de gama media donde la cámara y la batería sería sus fuertes para considerar y los equipos comenzarán a venderse en verano, pero Sony no ha especificado precios.

http://blogs.sonymobile.com/press_release/sony-mobile-introduces-an-evolution-of-the-xperia-brand-to-redefine-communications/

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."