cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sigue en píe desarrollo de nuevas Google Glass

google glass

Aunque Google haya cerrado todo contacto con el grupo de Google Glass en las redes sociales y llevemos un tiempo sin escuchar nada, no significa que no se continúe trabajando en él.

Los colegas de 9to5Google nos dejan saber que se ha encontrado una nueva patente dada para Google hace poco donde vemos un modelo nunca antes visto del Google Glass y se presume fuertemente que se trata de la segunda generación del Google Glass, que está dirigido al mercado empresarial.

Sin mucho nuevo que añadir, se espera que las nuevas Google Glass tendrán un prisma rediseñada con la cual se podrá transmitir las imágenes al usuario de mejor manera que el Google Glass, un procesador Intel Atom, Wi-Fi de hasta 5GHz de frecuencia y el mismo se espera que sea resistente al sudor y al agua.

Esta sería la segunda patente sometida por Google con la nueva Google Glass, luego que la empresa lograra el aval de un diseño de un wearable para que le mismo se balancee con la misma frente del usuario y no los tradicionales cojines que usan la nariz del usuario como soporte y de hecho, desde la altura de la cara se espera también que el Google Glass 2 pueda directamente operarse de frente también.

Todavía no hay fechas de lanzamiento y es evidentemente que Google ha aprendido mucho de su fallida campaña de las Google Glass originales.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://patft1.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=D749,074.PN.&OS=PN/D749,074&RS=PN/D749,074″ icon=”” target=”false”]Patente de Google[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/02/16/glass-enterprise-edition-patent-gallery/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."