cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SanDisk anuncia tarjeta MicroSD más rápida del mercado

No todo son equipos móviles anunciándose en el Mobile World Congress y con esto, las MicroSD han tomado un papel importante para la expansión de almacenamientos en nuestro equipos.

Y por ello, SanDisk quiere acaparar la atención con su nueva tarjeta MicroSD Extreme Pro microSDXC UHS-II, el cual incluye almacenamiento de distintas clase, pero esto no es su fuerte.

Su fuerte es el hecho de que su diseño permite ser una de las tarjetas con más rápida transmisión de datos entre equipos electrónicos, donde SanDisk promete hasta 3 veces mejor transmisión de datos que tarjetas convencionales bajo las especificaciones del UHS Speed Class 3, que permite transmisión de hasta 275Mbps.

ScanDiskXtremPro2016

La tarjeta fue anunciada como robusta, resistente al agua y aprueba de temperatura altas en conjunto con resistente a los golpes.

La tarjeta se venderá en 64GB y 128GB de tamaño de $179.99 y $299.99, respectivamente. SanDisk dijo que la tarjeta estará disponible durante el segundo trimestre del año.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.sandisk.com/about/media-center/press-releases/2016/sandisk-launches-next-generation-microsd-card-featuring-worlds-fastest-transfer-speed” icon=”” target=”false”]Comunicado de SanDisk[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."