Samsung anuncia su evento anual Unpacked y ya saben que es lo que viene

Sin sorpresas, Samsung arranca fuerte esta semana ya con la revelación que habrá un nuevo evento Unpacked, que es la plataforma para anunciar sus nuevos productos bajo la marca Galaxy y es probable que ya veremos el nuevo Samsung Galaxy S7 presentado de manera oficial.

Solo con un vídeo introductorio sin revelar muchos detalles, excepto la utilización del Samsung Gear VR y unas pistas de un “7”, Samsung de manera simple confirma el próximo evento Unpacked 2016, donde se espera que entre otras cosas el Samsung Galaxy S7 sea anunciado.

- Ad -

Sin repetir mucho e hiendo a los detalles que se saben hasta ahora, el Samsung Galaxy S7 se espera para que su lanzamiento en nuestro mercado sea a partir del 11 de Marzo, pero hay una gran probabilidad que una venta oficial si no es por Samsung, depende de las proveedoras.

Las especificaciones que pudiera estar incluyendo el Samsung Galaxy S7 serían:

  • Procesador Snapdragon 820.
  • Pantalla de 5.1 pulgadas HD con resolución 1440 x 2560.
  • 4GB de RAM.
  • 64GB de almacenamiento.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Cámara de 12MP con la tecnología por ser anunciada BRITECELL.

Como ya se mencionó, Samsung pudiera anunciar a BRITECELL como nueva tecnología de fotografía con un sensor de doble lentes en conjunto con una gama de mejoras para los fanáticos de las fotografías y finalmente, la capacidad de agregar MicroSD regresaría para este año también.

El evento Unpacked será el día antes del evento en sí del Mobile World Congress 2016 en Barcelona como era de esperarse y es el 21 de Febrero donde muchas dudas serán aclaradas.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados