cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Porsche Macan S

Porsche técnicamente entró al mercado de SUV hace poco cuando lanzó la Cayenne en la primera mitad de la pasada década. La misma recibió buenas críticas por ofrecer un equipo espacioso, pero con el espíritu de los carros deportivos. En busca de hacer esto más presente, el fabricante alemán creó la Porsche Macan, un “crossover” compacto lleno de poder y lujo, y a continuación, podrán leer nuestra experiencia con la nueva Macan S.

Diseño

La nueva Macan S no se aleja del diseño caracteristico de la marca Porsche, ya que utiliza una parte frontal bien similar a la Cayenne y a los vehículos deportivos que la marca ofrece. Por tal razón, esta “crossover” se parece mucho a la parte frontal de los nuevos modelos de Porsche, aunque su parte más distintiva sería su parte trasera.

Porsche decidió utilizar unos focos más delgados y y alargados, algo con lo que buscó distinguir a la Macan de la Cayenne, adicional de su tamaño. Por lo demás, la Macan S que probamos podría ser vista como una versión más pequeña de la Cayenne, tanto en su tamaño como en su altura.

 

Comodidad

comodidad

Como es de esperarse en un vehículo de Porsche, el carro ofrece comodidad en su máxima expresión. Las butacas se ajustan electrónicamente y cuenta con espacio para cuatro configuraciones, para que hasta cuatro personas puedan tener su asiento como lo deseen. El guía de la Macan S es de piel y aunque la versión que probamos no tiene todas las opciones de lujo, su interior comoqueira llamó la atención de todos los que vieron esta “crossover”.

Estas butacas también ofrecen enfriamiento y calentamiento, aunque en Puerto Rico creo que nunca usarás esta última opción. En su parte superior, la Macan S llega con un moonroof panorámico, que llega hasta la parte trasera del vehículo, para que todos los pasajeros lo disfrutren.

Tecnología

Porsche no suele darle a sus vehículos muchas opciones de tecnología de entretenimiento en sus vehículos, pero la Macan S sí ofrece un radio con pantalla táctil y conectividad Bluetooth para que puedas escuchar tu música y manejar llamadas. El guía del carro también cuenta con botones para controlar la interfaz y manejar las llamadas, para que te mantengas enfocado en la carretera. Es en esta pantalla donde también podrás ver la cámara de reserva para ayduarte a estacionar, junto a los sensores que tiene en sus “bumpers”.

Lo que sí trajo nuevo la Macan S, a diferencia de la Cayenne, es que esta ahora tiene “keyless start” para que puedas encender el carro sin tener que insertar la llave. Adicional a esto, la “crossover” también ofrece “keyless entry”, aunque eso lo experimentamos cuando probamos la Cayenne.

 

Experiencia y Desempeño

Como es de esperarse, conducir la Porsche Macan S fue súper entretenido ya que la “crossover” tiene mucho “power”, 340 caballos de fuerza si queremos ser exactos. Esto le permite alcanzar las 60mph en solo 5.2 segundos. Si activas el modo Sport y aprietas el pedal, sin duda alguna “te pegará al asiento”.

Lo que tiene que quedar claro es que la Macan S no tiene un buen consumo de gasolina en ciudad, ya que solo ofrece 17 mpg. En autopista -y usando el cruise control-, la Macan S ahorra bastante y según la información de Porsche, podrá ofrecer hasta 23 mpg. Sin embargo, si compras una Macan S, estoy seguro que el consumo de gasolina no será tu mayor preocupación ya que lo buscas es velocidad y Porsche sí lo ofrece.

Conclusión

conclusion

Probar la Macan S fue una experiencia súper nítida, algo que puedo decir de todos los carros de esta marca que he probado. Esta “crossover” tiene el power que uno esperaría de un vehículo de este fabricante alemán, pero la misma ofrece la comodidad y el espacio de carga que muchos aprecian, lo que ayuda a que puedas este carro funcione como uno de uso diario. Su única debilidad podría ser su consumo de gasolina, pero la comodidad y la experiencia que ofrece, harán que muchos se enamoren de la nueva Macan.

Gracias Porsche de Puerto Rico por permitirme probar la nueva Macan S.