cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Puede que nuevo iPad por anunciar no sea el iPad Air 3

Se espera que marzo sea de anuncios importantes de Apple y en torno a un mercado que ellos mismos han revivido, pero está actualmente en decline y se trata de las Tablets, tenemos novedades, pero no será del todo para el consumidor que solo quiere una Tablet marca Apple.

Según reporte de los colegas de 9to5Mac, es muy probable que el nuevo iPad que Apple pueda anunciar en el futuro inmediato, no se trate del iPad Air 3, sino de un iPad Pro mini.

Aunque no hay muchos detalles de sus especificaciones, se espera que el iPad Pro mini sea anunciada como el hermano menor del iPad Pro introducido en otoño del 2016 con una pantalla más pequeña para lograr reacomodar su costo y pudiera estar rondando en los $799.

Lo bueno de este rumor de ser cierto, es el hecho que contaremos con las mismas especificaciones del iPad Pro original y completa compatibilidad con el Apple Pencil el cual se espera que también se venda por separado, mientras esperen un rediseñado Smart Cover con teclado para el propuesto iPad Pro mini.

ipad pro

Se espera que, para el 15 de marzo, Apple anuncie este y el iPhone 5se como alternativa económica del iPhone y se espera sea un iPhone 5s con esteroides.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/02/25/smaller-ipad-pro-march/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."