cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pudiéramos esperar notificaciones más detalladas y rediseñadas en Android N

A pesar que estamos todavía a mucho tiempo para la nueva edición de Google I/O, el evento principal de Google donde muestra sus recientes proyectos, incluyendo la nueva versión de Android y ahora tenemos nueva expectativa con Android N.

Los colegas de Android Police ha revelado las siguientes tiras de una versión de prueba de Android N filtrada en donde se revela que el área de notificaciones de Android en sí está rediseñada y notarán primero que nada que ya no hay espacios entre las notificación y visualmente se ven más detalladas y aprovechan el espacio en el fondo en blanco.

En sí, si tienes más de una notificación para la misma aplicación, de igual manera verás el icono pero no se verá impactando el nombre o el título de la notificación y se te dejará ver el último que ha llegado.

Adicional, el quick settings de Android N fue también rediseñado donde ahora tendrás más opciones por defecto y ahora el usuario podrá nativamente en Android personalizar el quick settings a partir de Android N, lo cuál dejará un poco perplejo a los que diseñan sus plataformas visuales desde la A a la Z como Samsung y HTC donde ahora tendrán que hacer que sus respectivas plataformas TouchWiz y HTC Sense puedan aprovechar o mejorar estas nuevas opciones.

Ténganlo por seguro que este será la primera de varias apariciones de tiras nuevas con una versión de prueba de Android N ya dentro de la mano de la blogósfera.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2016/02/29/exclusive-an-early-look-at-android-ns-redesigned-notification-shade-and-quick-settings-panel/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."