¿Será Pandora el próximo con cartel de “Se Vende”?

Mientras el mercado de streaming está saturado enormemente y la competencia esta fuerte, al parecer, Pandora ya no está logrando hacer esta realidad indiferente.

Pandora Media, dueña del servicio de streaming Pandora, puede venderse a sí misma y se ha reunido con la firma financiera Morgan Stanley para mediar para tal acción, según fuentes del New York Times.

- Ad -

El servicio de streaming de música Pandora ha visto su caída de valor de las acciones en un 60% durante los últimos meses y la empresa se enfrenta a la creciente competencia de parte de Google Play Music, Apple Music y Spotify.

Pandora es el mayor servicio de streaming de música en términos de usuarios con un registro de 75 millones de suscriptores, pero la amenaza se acrecienta con Apple Music con 10 millones de suscriptores y Spotify. Que afirma que tiene más de 20 millones.

Pandora HEADER

Es de sorpresa todo esto en parte porque hace poco, Pandora compró activos del ahora desaparecido servicio Rdio y la empresa había invertido también el año pasado $450 millones por el servicio de Ticketfly.

La compañía dijo que hizo esas compras para mejorar su oferta de productos, pero la fuente del New Times no hizo claro si Pandora espera obtener ingresos o ganancias de esas compras y actualmente, Pandora no ha respondido a los rumores del rotativo.

Via The New York Times

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados