cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Será Pandora el próximo con cartel de “Se Vende”?

Mientras el mercado de streaming está saturado enormemente y la competencia esta fuerte, al parecer, Pandora ya no está logrando hacer esta realidad indiferente.

Pandora Media, dueña del servicio de streaming Pandora, puede venderse a sí misma y se ha reunido con la firma financiera Morgan Stanley para mediar para tal acción, según fuentes del New York Times.

El servicio de streaming de música Pandora ha visto su caída de valor de las acciones en un 60% durante los últimos meses y la empresa se enfrenta a la creciente competencia de parte de Google Play Music, Apple Music y Spotify.

Pandora es el mayor servicio de streaming de música en términos de usuarios con un registro de 75 millones de suscriptores, pero la amenaza se acrecienta con Apple Music con 10 millones de suscriptores y Spotify. Que afirma que tiene más de 20 millones.

Pandora HEADER

Es de sorpresa todo esto en parte porque hace poco, Pandora compró activos del ahora desaparecido servicio Rdio y la empresa había invertido también el año pasado $450 millones por el servicio de Ticketfly.

La compañía dijo que hizo esas compras para mejorar su oferta de productos, pero la fuente del New Times no hizo claro si Pandora espera obtener ingresos o ganancias de esas compras y actualmente, Pandora no ha respondido a los rumores del rotativo.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.nytimes.com/2016/02/12/business/dealbook/pandora-is-said-to-have-held-talks-about-selling-itself.html” icon=”” target=”false”]Via The New York Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."