Opera afirma que se respetará privacidad de sus usuarios se dejen vender o no

Son muchas la opiniones luego que se soltara reportes de que la empresa Opera, la dueña de su famoso navegador y aplicaciones para navegación segura por Internet, estaría siendo comprada por una entidad de China y sus dueños o pudieron quedarse al margen.

China, a pesar de ser la nueva capital del mercado del mundo móvil, no tiene buena reputación de que sus empresas manejen bien la privacidad y la información de sus usuarios y cuando vienen detalles de compra-venta de alguien de ese país asiático, llega la incertidumbre y en respuesta a los rumores de que un consorcio chino este en las de comprar a la empresa Opera, sus directivos se han comunicado en su blog oficial para referirse al respecto.

- Ad -

Sin indagar en los detalles de que si están en conversaciones para dejarse comprar, Opera ha confirmado que de ocurrir alguna compra de parte de cualquier entidad, Opera como empresa estará dejándose llevar por las leyes locales de su natal Noruega y se respetara los datos de sus usuarios y la privacidad de los mismo, en otras palabras, de ocurrir una oferta, la condición es que el comprador no puede hacer lo que le dé la gana con la información de los usuarios de Opera.

Opera

Todavía no hay detalles certeros de cuándo ocurrirá y de que cantidad estamos hablando, pero definitivamente es un tema que hay que dar seguimiento.

Comunicado de Opera Vía Sofpedia

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados