cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficialmente anunciado el nuevo Raspberry Pi 3

Amantes de mundo hobby-ista de la tecnología y de Raspberry Pi están de plácemes esta semana, ya que la tercera generación del popular micro controlador ya ha sido anunciada con todos los beneficios que han hecho el concepto popular.

Por solamente $35 puedes comenzar hacer proyectos dedicados y poner en practica tus capacidades de programación y creatividad con el Raspberry Pi 3 y es que el popular micro controlador llegó a su tercera generación anunciada por su manufacturera Pi Foundation.

Las especificaciones que cuenta el Raspberry Pi 3 incluye:

  • Procesador quad-core de 1.2GHZ con 64bits.
  • 1GB de RAM.
  • WLAN.
  • Bluetooth.

Entre las ventajas de optar por el Raspberry Pi 3, Pi Foundation indicó que el micro controlador es 50% más rápido que el Pi 2 y una mejora de su capacidad de manejo de energía con el cual el Raspberry Pi 3 ahora procesa y funciona con solamente 2.5 amperes y de igual manera puede manejar accesorios mediante USB.

Una movida sorpresiva es que Pi Foundation cuenta con Microsoft para completa compatibilidad con Windows 10 a favor de lo que tenga que ver con el desarrollo de un ambiente IoT aunque no es falso que Microsoft tiene su propio “ganador” en el mundo de los micro controladores programables por el consumidor.

Raspberry Pi 3 on sale now at $35

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."