A pesar que Microsoft está del lado de Apple en su situación legal con el Departamento de Justicia, el show debe continuar por otro lado y es que tenemos una nueva tira de anuncios para favorecer a Windows 10 como OS y plataforma.

Las siguiente tiras de anuncios oficiales de Microsoft en favor a Windows 10 destaca a dos mujeres viendo algunas capacidades buenas de Windows 10 como Cortana y las capacidades de usar un lápiz electrónico con el ahora llamado Windows-as-a-service.

Evidentemente muchos dentro de la blogosfera estamos de acuerdo que esto es un jab a las limitaciones de MAC OS X, ya que ninguna computadora MAC de Apple cuenta con capacidades de Touchscreen ni un asistente digital, aunque este punto creo que voy a tener que decir que Microsoft se tardó en aprovechar esto, ya que este año se especula que Siri llegará a MAC OS X.

Pero es evidente que Microsoft lo está apostando todo, de hecho YA lo está haciendo y es bueno ver que en efecto Windows 10 esta para quedarse y veremos a ver si esta nueva publicidad es efectiva o no.