Microsoft adquiere a Groove para que no se confunda con su Groove

No es extraño encontrar servicios, marcas o aplicaciones bajo un mismo nombre, pero si eres Microsoft y legalmente no puedes detener a un potencial competidor que tiene el nombre de uno de tus servicios, no te pesará la cartera para hacer una oferta.

En esta semana, la empresa canadiense Zikera confirmó informes de prensa donde se afirma que Microsoft les compró su aplicación Groove que irónicamente, tiene el mismo propósito de ser una opción de streaming de música que estaba disponible en iOS y que al parecer generaba su clientela.

- Ad -

Se sabe que la empresa estaba con intenciones de volverse una fuerte alternativa a iTunes al menos para usuarios con iPod y la parecer, Microsoft prefirió irse a la diplomacia y la compensación económica en vez de irse con cese y desista legalmente hablando pero se desconoce cuando ocurrió el acuerdo y de que cantidad hablamos.

Microsoft_Logo_2012

Al momento, la aplicación fue retirada del App Store para evitar que nuevos clientes bajen la aplicación y los que lo mantienen, no se estará emitiendo más actualizaciones como un posible acuerdo con Microsoft.

Vía ZDNet

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados