cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linus Torvalds no le interesaba el que Linux fuera mantenido por una comunidad

Una de las más fuertes confesiones vino del padre y creador del kernel de Linux, Linus Torvalds y es que el conocido desarrollador no tiene pelos en la lengua y mantiene un poco hostil y divertida comunidad de desarrollo para Linux, pero como conocemos el concepto hoy en día estaba en la última de sus ideas.

A lo mejor Linus Torvalds te hubiera mandado pal’ C@#%^ si le hubieras dicho que su creación, un hobby para poder maniobrar con una alternativa MINIX a su placer, seria parte esencial de un mundo libre de ala computación comercializada, pero precisamente este no fue el fin de crear Linux.

En entrevista con TED, Linus Torvalds confesó que estuvo cerca de ni siquiera dejarle saber al mundo que Linux existía, que ni siquiera para en 1991 cuando comenzó a desarrollar el kernel que conocemos hoy en día, se empezó a trabajar bajo el nombre de Freax y únicamente Torvalds solo deseaba comentarios acerca del trabajo que estaba realizando, no le interesa y hoy día no está muy entusiasmado con la colaboración y el mundo del Open Source que el indirectamente co-creó.

Linus_Torvalds

I did not start Linux as a collaborative project, I started it for myself.

I needed the end result but I also enjoyed programming. I made it publicly available but I had no intention to use the open-source methodology, I just wanted to have comments on the work.

Hoy día, sigue teniendo el mismo pensar pero en esta ocasión, que sea la misma comunidad que incentive el expandir a Linux pero en realidad solo quiere la retroalimentación en sí y es de las pocas cosas que afirma que el gusta del Open Source.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.ted.com/the-quotable-linus-torvalds-live-onstage-at-ted/” icon=”” target=”false”]Fuente: TED[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.techrepublic.com/article/linux-creator-linus-torvalds-doesnt-really-care-about-open-source/” icon=”” target=”false”]Vía Tech Republic[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."