cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG anuncia presentación del LG G5 sin mucha fanfarria

No quiero sonar pesimista, pero he visto con anterioridad que este tipo de movidas no es beneficioso si realmente no tienes algo bueno que presentar.

Un rumbo distinto al de Samsung, un simple tuít confirma que LG estará presentando el LG G5 para el Mobile World Congress el 21 de Febrero sin especificar mayores detalles.

Como notarán en el siguiente tuít de LG, prácticamente la surcoreana optó por la posición que “una imagen dice más que una palabra” pero en lo personal me hubiera gustado un teaser mejor preparado y si es que LG sabe que el LG G5 será su buena alternativa, debieron al menos de dar una presentación audiovisual, así que esperemos que no sea para nada decepcionante la presentación.

Para un resumen de lo que se espera con el LG G5, las especificaciones que se anuncie son:

  • Pantalla de 5.3 pulgadas con resolución de 2560 x 1440
  • Procesador Snapdragon 820 64 bits de 2.2GHz.
  • 3GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16MP.
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Se espera que dentro de los ofrecimientos de la plataforma de LG con el LG G5 se espera que incluya de fábrica una cámara de 16MP con una cámara frontal de 8MP y en particular, el equipo pudiera también significar buenas noticias para los fanáticos de los selfies, ya que la cámara frontal permitirá tomar foto a un ambiente con un ángulo 135 grados y adicional, el LG G5 pudiera cargar una pantalla secundaria interna de 160 x 1040 de resolución que serviría para propósitos de ambientación y de cargar una segunda aplicación.

Adicional, se espera que LG aplique un concepto parecido al Moto Maker de Motorola, donde aspectos físicos del LG G5 pudiera ser personalziable por el usuario.

https://twitter.com/LGUSAMobile/status/694988837563584516/

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."