cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google no contará con Flash para servicio de publicidad a partir del 2017

Como si fuera poco el antagonismo que se ha ganado Flash y con el reciente anuncio de Adobe de que la plataforma ya pasó a otro plano, continúan los principales servicios y aplicaciones dependiendo menos de él.

Google es una de las entidades que ha estado presionando para que el mundo acoja las mejores alternativas para el disfrute y la experiencia del Interney y naturalmente también han sido vocales en la adopción de HTML 5 que sustituyó siempre la necesidad de plugins especiales para ver contenido si el Internet puede ser autosuficiente de transmitir videos, música, etc.

Pero un anuncio de Google Ads ha puesto una presión más sobre la maltrecha plataforma de Flash donde este afirma que ya la publicidad que se concadenan en las páginas a partir del 2017 no serán ya con Flash, sino con puro HTML 5, un proceso que ya ha comenzado pero no se ha terminado.

De hecho, se ha notado la transición de muchos dueños de contenido poniendo un poco de resistencia sorpresivamente pero vamos a ser justos, estamos hablando de una plataforma que lleva fácilmente más de 17 años como una fuerza dominante del Internet y una transición a HTML 5 nivel global no va hacer de un día para otro, pero al menos Google no está perdiendo el tiempo.

https://plus.google.com/+GoogleAds/posts/dYSJRrrgNjk

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."