cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gamestop pudo dañarle la sorpresa de Sony con Playstation VR

A pesar que la compañía no está muy bien parada y evidencia de ello fue su salida del mercado de Puerto Rico, Gamestop debe tener cuidado en no buscar ser una variable dentro del mercado del gaming.

Y con esto, fue noticia esta semana que el CEO de Gamestop, Paul Raines, en entrevista con Fox, confirmó que Gamestop se prepara para otro gran reto y sí, la empresa ha estado sobreviviendo a un mercado donde prácticamente ahora el contenido fuerte del mundo de los videojuegos es digital y ahora se acentúa con la entrada de la realidad virtual y asegura que Gamestop ya se está preparando para ese embate.

De hecho, fue lejos al confirmar que Gamestop ya se encuentra trabajando con HTC quien se adentrará por primera vez a este mercado con el HTC Vive en conjunto con Oculus y el potencial fuerte contendiente del VR fusionado con el gaming con el Playstation VR, quien aseguró que el mismo estaría siendo lanzado para Otoño de este año.

Project-Morpheus HEADER

Ahora, no quiero aguarles la fiesta, el hecho que venga de Gamestop no es 100% seguro que pase así, yo me mantengo que habrá que estar pendientes a E3 este año para confirmar si Gamestop le aguó la fiesta a Sony al crear más expectativa de la innecesaria o al menos tendremos una fecha oficial que no necesariamente sea para Otoño, pero en esto días, todo es mera especulación.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.foxbusiness.com/markets/2016/02/15/gamestop-ceo-tax-refunds-driving-sales-boosting-mobile.html” icon=”” target=”false”]Fuente: Fox Business[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/2/16/11016014/sony-playstation-vr-fall-2016-gamestop-project-morpheus” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."