Foxconn se aterra de una revelación de Sharp

Tal parece que ya vimos los mejores momentos de la compra-venta de Sharp favor de Foxconn y es que luego que Sharp revelara su situación actual, Foxconn ahora puede pensarlo dos veces antes de dar la decisión final.

Foxconn estaba a punto de comprar a su colega manufacturera Sharp cuando el acuerdo se encontró con un control de cateo grave en el último minuto.

- Ad -

Y es el hecho que Sharp reconociera que su situación realmente no es la más adecuada con una deuda de más de $ 3.1 billones en pasivos (deudas, reclamaciones tributarias, y daños a la propiedad intelectual) que lanzaron las negociaciones en el caos, según fuentes citadas por el Wall Street Journal.

Tomando en cuenta que el valor total de la transacción fue de $ 6.1 billones, que más de la mitad se vaya en resolverle los problemas a Sharp y prácticamente Foxconn conformarse con activos de la empresa pues no suena un negocio lucrativo realmente y Sharp, sin embargo, rechaza los reportes del WSJ y dijo que todos los pasivos se presentan de acuerdo con las prácticas contables adecuadas.

De cualquier manera, el acuerdo está al borde del colapso para observadores y se sabe que Sharp ha aceptado inyecciones de efectivo de Samsung y otros socios para continuar las operaciones, ya que la empresa ha enfrentado sangrados económicos durante años.

Foxconn-Logo

Obviamente los rumores no fueron bien recibido en la Bolsa de Valores cuando las acciones de Sharp eran fuertemente castigadas, mientras, Foxconn, sonando en un tono positivo pero se dice que no están contentos que este detalle no se les dijera desde día uno, pidió tiempo para reconsiderar opciones, afirmando que está interesada en continuar negociando pero este nuevo revés los podrá definitivamente a pensar.

Fuente: The Wall Street Journal

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Más detalles sobre The Isle of Armor, el DLC de Pokémon Sword y Shield

The Pokémon Company ayer anunció que hoy tendríamos más información sobre el primer paquete de DLC para Pokémon Sword y Shield llamado Isle of...

Modelos filtrados del iPhone 12 revelan nuevos detalles

Poco a poco seguimos conociendo más información sobre los próximos teléfonos de Apple ya que ayer se filtraron modelos basados en las...

Sony pospone evento del PlayStation 5

Sony tenía pautado un evento para este próximo 4 de junio sobre el PlayStation 5 pero ha decidido posponer el mismo debido a las...

Artículos Relacionados