Mientras continúan los desarrolladores adoptando el 3D Touch de iOS, la llegada de más aplicaciones que se adaptan al mismo se está haciendo más evidente y ahora el nuevo miembro de este grupo es el navegador Firefox.

Mozilla ha lanzado hoy una nueva versión de su navegador Firefox para la plataforma iOS y la novedad más importante es el soporte para el 3D Touch en el iPhone 6s y 6s Plus.

Al pulsar el icono de Firefox en la pantalla de inicio se abrirá el menú de acceso rápido, que tiene accesos directos para abrir la última pestaña, abrir una nueva pestaña privada, o una nueva pestaña para que puedas navegar rápidamente.

Las características de Peek and Pop mostrarán las vistas previas de las pestañas y que los usuarios puedan tomar una decisión sobre esas pestañas, como copiar la URL.

El navegador también hace cambios en el comportamiento de buscar al permitir a los usuarios escribir consultas directamente en la barra de búsqueda de Spotlight. Esto se puede utilizar para buscar pestañas abiertas, como para el texto en una página web específica.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/firefox-web-browser/id989804926?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/firefox-web-browser/id989804926?mt=8″/]