cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC apuesta a la innovación con propuesta favoreciendo los set-top boxes

Pues todo fue revuelo y alegría con la nueva (y no primera) intención de la FCC en ayudar a las personas a poder decirle en confianza a las compañías de cable que no se necesitan sus cajas y que se puedan comprar las que el cliente decida y ahora Tom Wheeler como líder de la FCC se ha mostrado públicamente a favor de la propuesta.

A dos semanas de que se presentara la propuesta para consideración pública, al parecer será una prioridad para la Comisión Federal de Telecomunicaciones o la FCC en ingles ya que su principal comisionado, Tom Wheeler habló con PopPolitics de su visión con la propuesta.

Wheeler enfatizó que el hecho de que la propuesta aplique estándares para que las compañías de cable y satélites creen una plataforma para que fabricantes independientes de cajas y set-top boxes para que se pueda de igual manera decodificar la señal para que un consumidor disfrute del servicio es más que el reclamo de las compañías de cable que esta propuesta es un paso hacia atrás innovadoramente hablando.

De hecho, el líder de la FCC cuestionó que las empresas proveedoras de cable traten de justificar movidas tan restrictivas para los clientes y que digan que están innovando.

zzFCC

No es la primera vez que la FCC patrocina un plan similar pero el plan original había caído por la presión de la industria pero ahora son tiempos distintos donde prácticamente es más accesible conseguir un box que trabaje igual como los de fabrica de las compañías de cable tradicionales.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://variety.com/2016/biz/news/fcc-tom-wheeler-set-top-box-cable-1201698574/” icon=”” target=”false”]Fuente: Variety[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/2/8/10937272/fcc-tom-wheeler-cable-box-proposal” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."