cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook a darle un jab a iMessages y a Google Hangouts

La red social Facebook ha estado fuerte en complementar nuestra vida de uso en servicio móvil a pesar que en si no es su fuerte, pero para poder garantizar usuarios comprometidos con el servicio, Facebook y Facebook Messenger pudiera tener un nuevo valor.

Facebook le confirmó a TechCrunch que están haciendo unas pruebas internas para poder ver las posibilidades de que Facebook Messenger pueda también controlar el servicio de mensajería de texto móvil en los Smartphone con los usuarios.

Si, ese mismo concepto de iMessages de Apple y Google Hangouts en Android, donde puedes tener el mensajero del servicio en conjunto con un buzón dedicado a la mensajería de texto, manejado en un mismo buzón si el teléfono ya le pertenece a un usuario o contacto de Facebook también.

Al momento las pruebas se realizan internamente y Facebook adelanto de necesitar crear un BETA, seria en Estados Unidos el mercado propuesto para el concepto y esto es parte de las ventajas de haber independizado Facebook Messenger del cliente principal de Facebook tanto en Android como en iOS.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2016/02/11/facebook-tests-sms-integration-in-messenger-launches-support-for-multiple-accounts/” icon=”” target=”false”]Vía TechCrunch[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/messenger/id454638411?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."