cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Desarrolladores pueden ya pre ordenar el Dev kit para el HoloLens

Aunque esto directamente no está dirigido al consumidor, es bueno saber que el desarrollo de las gafas HoloLens para la respuesta de Microsoft al mundo renovado de la realidad virtual va viento en popa y ahora, Microsoft comenzará a tomar pre órdenes para la versión de desarrollo de la Microsoft HoloLens.

En un comunicado, Microsoft se compromete a proporcionar a la comunidad de desarrollo con la mejor experiencia posible y confirmó el Developer’s Edition HoloLens y que los mismos se entreguen con todos la documentación y un montón de tutoriales en vídeo como corresponde.

Microsoft también ofrecerá varias tiras de experiencias holográficas que espera que ilustran lo que es capaz de HoloLens e inspirar a los desarrolladores crear sus propios contenidos 3D.

Estas experiencias incluyen una versión de Skype y HoloLens HoloStudio (un programa diseñado para permitir a la gente para diseñar en 3D a escala del mundo real), sino también varios juegos.

Se espera que para finales de Marzo, los desarrolladores comiencen a recibir sus prototipo y si te sientes con la confianza y la monetaria para declararte desarrollador y adelantarte a muchos, el Dev kit de HoloLens te costará $3,000 y OBVIAMENTE no es el precio que se espera que cargue finalmente el HoloLens de Microsoft cuando sea lanzado al público.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/devices/2016/02/29/announcing-microsoft-hololens-development-edition-open-for-pre-order-shipping-march-30/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."