Es bien importante dejar claro que yo no me responsabilizo por el tipo de uso que ustedes como usuarios finales le den a este articulo. Esto debe ser utilizado para beneficio propio y no afectar a nadie.

iWep Pro es una aplicación desarrollada para crackear la seguridad WEP en los Routers cuya base es Thompson, aquí en Puerto Rico podemos encontrar los 2WIRE y los Speedtouch de PRTC o DSL. No voy a hablar mucho por que las personas que están leyendo esto es por que saben de lo que les hablo y no necesitan que yo explique esto. Esto es una situación donde aplica mi refrán favorito:

“Si haces algo a prueba de morones, estas convirtiendo a alguien en MAS MORON”

* Esta APLICACIÓN NO ES GRATIS, Por lo tanto nosotros te explicamos como usarla, la aplicación para poder escanear requiere que hagas una donación de €5.00 EUR = $6.97 USD atraves de PayPal. *

Paso 1.

Vamos a Cydia en tu iPhone y añade el Source/Repo: http://iwazowski.com/repo/

Paso 2.

Dentro de este Source vas a encontrar una lista de programas de los cuales instalaras los siguientes:

  • iWep Pro
  • Diccionarios Del 2008 y 2009

Puedes instalar todos los diccionarios si deseas pero la realidad es que la mayoría de los routers a los cuales te enfrentaras en la carretera son bastantes actualizados.

Paso 3.

Abres el programa de tu iPhone o iPod Touch “iWep Pro”

En la primera pantalla te encontraras con el botón de Search el cual apretaras y comenzara la búsqueda… Una vez termine de buscar te aparecerán los que dicen Compatible esos son los que vamos a usar. Haz click en la flecha azul.

Luego vas a seleccionar el método: (Aprieta Start)

Entonces pasaras a escanear por los diccionarios, escoge los que creas necesarios casi siempre como les comente al comienzo no es tan importante marcarlos todos ustedes eligen y si ven que no encuentran pues comienzan a marcar los que no eligieron y a escanear de nuevo. Eligen 2008, 2009 y al finalizar donde dice Last Key verán el Key si tocan la flecha AZUL automáticamente se les copiara el CÓDIGO a el clipboard del iPhone para luego poder darle Paste.

Si aun tienes dudas y no te sale con esto y necesitas ayuda profesional recuerda que nosotros ofrecemos servicios profesionales y lo hacemos por ti por un costo super bajo.

Comunícate con nosotros haciendo click aquí.

Para hacer la donacion al programa y que te deje usarlo haz lo siguiente:

Haz click en el botón donde dice “CHECK OUT WITH PAYPAL” esto te llevara a la pagina de Safari que veras a continuación en la próxima gráfica.

Esta es la pagina de Paypal donde te logearas con tu cuenta de paypal y pagaras.

Luego cuando pagues vas a poner el Nombre tuyo y el Transaction ID en la aplicación y listo!