cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cesantías en el área móvil de Microsoft por bajo desempeño de Windows Phone

Las repercusiones de no haber lanzado a máxima capacidad la versión móvil de Windows 10 y factores ya conocidos de Windows Phone en general siguen trayendo consecuencias.

Según informes de esta mañana, Microsoft ha pasado la tijera a decenas de puestos de trabajo de su división móvil como parte de una misión más grande para desplazar 7,800 personas de su plantilla para buscar minimizar los gastos operacionales. Los recortes han afectado a los empleados en Finlandia, y la mayoría se cree que participan en la comercialización y mercadeo.

La noticia de la decisión se produce gracias al periódico finlandés Helsingin Sanomat, y de ser cierto, es lo contrario de lo que Microsoft anunció el año pasado que planeaba eliminar 2,300 puestos de trabajo en Finlandia, de un total de 3,200, en un esfuerzo por reducir costos y lograr repunte en su división móvil producto de la compra de los activos de Nokia.

Microsoft confirmó que las cesantías si están dentro del plan original y no son recortes originales a los previstos, en un intento de mantener a sus usuarios e inversionistas calmados asegurando que esto es parte del plan.

Microsoft_Logo_2012

A pesar de esto, se ha afirmado que esto no está afectando los trabajos de la Microsoft Surface Phone, el cual se espera sea anunciado en cualquier momento este año.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.hs.fi/talous/a1455076327049#” icon=”” target=”false”]Fuente: Helsingin Sanomat[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.zdnet.com/article/microsoft-cuts-dozens-more-employees-with-its-mobile-unit-report/” icon=”” target=”false”]Vía ZDNet[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."