cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CAT presenta primer Smartphone con sensores termales

Suena extraño que una marca conocida por maquinaria pesada y de construcción pudieran ser manufactureros de equipos móviles pero sí, CAT lleva un historial de hacer equipos dirigidos a los que trabajan en la construcción y presentaron su nuevo equipo que registra el calor.

CAT presentó su nuevo equipo, el CAT S60 en su booth en Mobile World Congress, siendo uno de los equipos no tan esperados, pero interesante a la vez, ya que el equipo cuenta con un sensor dedicado para registrar niveles termales o en palabras sencillas, un Smartphone con Android, capaz de registrar el calor.

Se preguntarán cual es la utilidad para un usuario, pero siempre CAT ha dirigido sus Smartphone a expertos dentro de la construcción, ingeniería civil y arquitectura y un uso tremendo sería registra el calor con las cuales algún material de construcción este siendo sometido u otros elementos que se le necesite verificar su caloría.

En cuanto especificaciones para el que esté interesado, el CAT S60 incluye:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 con Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core de 1.5GHz.
  • 3GB de RAM.
  • 32GB de Almacenamiento.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Amara trasera de 13MP.
  • Amara frontal de 5MP.
  • 4G LTE.
  • Sensor termal FLIR Lepton

cat_s60

Muchos colegas que probaron el equipo confirman que el mismo tiene un grave problema de mantener carga, aun así el equipo esté conectado, lo cuál es probable que el sensor termal del CAT S60 es una fuerte carga para la batería y aunque no haya fecha de disponibilidad, la empresa prometió optimizar el sensor para cuando llegue su día de venta.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.catphones.com/en-us/news/press-releases/cat-s60-announced-as-worlds-first-smartphone-with-integrated-thermal-camera” icon=”” target=”false”]Comunicado de CAT[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.anandtech.com/show/10060/cat-s60-integrated-flir-thermal-camera” icon=”” target=”false”]Vía ANANDTECH[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."