cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry nos explica por qué encontrar un root eficiente al Priv no ha sido facil

Muchos dentro de la comunidad de desarrolladores independiente de Android se han visto con dolores de cabeza ya que a unos meses de haber sido lanzado, el BlackBerry Priv todavía no ha podido ser rooteado o al menos un root que funcione al 100% y mantenga el equipo estable.

BlackBerry esta semana ya tomó la palabra del tema y en efecto, la dificultad de encontrarle root al BlackBerry Priv es algo a propósito y aquí las razones por las cuales los pocos avances a largo plazo no funciona.

Varios de los siguientes puntos, ya habíamos escuchado de ellos anteriormente y es evidente el empeño y los recursos que BlackBerry ha implementado para hacer el Priv seguro hasta de lograr un root.

Primero, el hecho de que esté el programa de BlackBerry Integrity Detection y no, no estamos hablando de DTek, sino de un programa que BlackBerry maneja internamente y que no es opcional sacar al equipo de ello y el programa mira las distintas maneras de que una explotación de seguridad se vuelve llave para un root.

  • Ya habíamos escuchado que el kernel de Linux que usa las versiones de Android para el BlackBerry Priv son altamente modificados por BlackBerry y la plataforma de BlackBerry Integrity Detection se asegura monitorear cualquier intento de modificar su integridad.
  • SELinux Policy es mandatorio en todas las versiones de Android pero esto no ha detenido a hackers en lograr modificarlo, pero el BlackBerry Integrity Detection se asegura no dejar pasar cambios no autorizados al SELinux.
  • Monitoreo de permisos.
  • Aunque usuarios puedan bajar .apk para instalar externamente aplicaciones, las mismas no pueden tener privilegios administrativos, aun así el usuario intente dárselas.
  • Aplicaciones con cambios de seguridad no obtienen tampoco privilegios administrativos, aun así el usuario trate de forzarlo.

Ahora, BlackBerry aclara que saben que tarde o temprano vendrá un root, pero la empresa se ha comprometido en hacer que esto no sea posible y si lo es, se corregirán inmediatamente las fallas para prevenir mayores root y eliminarlos.

Android LOGO HEADER 1

Es bueno para la empresa ya que en casos anteriores como el BlackBerry PlayBook, la empresa estuvo en un juego del gato y el ratón y que al final del camino ganaron pero definitivamente demostró que un equipo BlackBerry puede ser hackeado con el leve descuido de la empresa.

Sabemos que hay descontento con fanáticos de Android quienes afirman que dar demasiada seguridad a Android no es lo mismo del concepto de Open Source pero recuerden que aunque Google no le está malo el root, Google deja ese control a los distintos manufactureros asi que de igual manera el root es legal, es legal también que los manufactureros emitan controles.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2016/02/how-and-why-the-priv-protects-against-rooting/” ]Blog Oficial de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."