cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T y Verizon admiten que VoLTE intercarrier está atrasado

A pesar de ser una de las más fuertes ejemplos de la competencia en el mercado de Estados Unidos, AT&T y Verizon tienen que ir en muchos aspectos de la mano y máxime cuando se trata de VoLTE o voz por LTE.

Reconociendo que ambas no lograron la fecha acordada para que clientes mutuo entre AT&T y Verizon puedan hablar por medio de voz de alta definición o VoLTE, ambas empresas indicaron que siguen trabajando de la mano a pesar, de haber fallado la meta de comenzar el 2016 de lleno con ambas empresas teniendo a sus clientes logrando hablar VoLTE entre ellos.

Eso sí, Verizon confirmó que las pruebas con AT&T todavía están corriendo hasta en esto días para lograr ponerse al día, pero aprovecharan la oportunidad para responder al reciente llamado del grupos GSMA para adoptar al RCS como plataforma universal de mensajería.

Spectrum Tower HEADER

Las pruebas también determinarán que tecnologías ambas deben tener en común para el mejor despliegue del servicio.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/verizon-att-miss-initial-volte-interoperability-target-promise-it-will-happ/2016-02-29″ icon=”” target=”false”]Vía Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."