cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T se deja sentir en el Mobile World Congress

Evidentemente, AT&T aunque su fuerte sea en Estados Unidos, como miembro del mercado móvil participa en acuerdos de índole internacional para varios propósitos que fueron directamente anunciados en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, España.

El Internet Of Things evidentemente es una de las prioridades de AT&T

En torno a las oportunidades que AT&T aprovechará son varias y del mundo de negocios con clientes corporativos, la empresa anuncio en España que métricas actuales indican que el 86% de las empresas con necesidades especificas de tecnología desean adoptar soluciones de IoT y se espera que para el año 2020, más de 8 billones de equipos electrónicos estén conectados al Internet y contribuyan al menos en $1.1 trillones o 11% a favor de la economía.

Y es por eso que uno de los anuncios es el establecimiento de un nuevo negocio de AT&T con Bayshore Networks, donde se espera que el junte sea para establecer parámetros y poder comercializar elementos de cyberseguridad para empresas, en especial las basadas en IoT.

Por otro lado, otra alianza estratégica la hizo AT&T con Cisco, Intel y Microsoft donde se espera que esta unión de las tecnológicas traiga compatibilidades entre plataformas establecidas como las de Cisco y los servicios de AT&T para que no haya problemas de compatibilidades, otorgar más herramientas a desarrolladores para complementar la experiencia del IoT en sus productos y también, soluciones de logísticas en conjunto con la computación en nube.

https://www.youtube.com/watch?v=aJLM1mmgS8g

Drones con LTE

Hace algunas semanas habíamos confirmado que AT&T se volvió el comercio que más reciente vende drones para uso del consumidor y el concepto pues, fue tomado muy en serio por la empresa y es como parte del buen trato que AT&T e Intel tienen, ambas empresas están probando el despliegue de drones capaces de emitir señal y cobertura 4G LTE, donde se espera que el proyecto ayude con áreas de cobertura de difícil acceso, pueda contar con conexiones, un tremendo complemento a soluciones ya establecidas como son las celdas móviles que ya conocemos.

Negocios mundiales de AT&T recibirá una inversión de $10 billones

AT&T ofrece servicios alrededor del mundo como parte de sus ofrecimientos como conglomerado, adicional al ser una proveedora de Internet, móvil y televisión y también como parte de sus anuncios en MWC 2016, la empresa espera tener una inversión de al menos $10 billones poder acaparase y poder responder mejor a la demanda y necesidades de telecomunicaciones, data e IoT para sus clientes alrededor del mundo y parte de los planes incluye solidificar su presencia en México y asegurar que como conglomerada, AT&T pueda ser eficiente e innovadora en respecto a la tendencia del mercado y la tecnología.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/mediakit/mwc” icon=”” target=”false”]Media Kit de AT&T sobre Mobile World Congress 2016[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=_JjXImXKq1s

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."