cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T expande promoción 2 por 1 a sus smartphones más populares

AT&T expande promoción 2 por 1 a sus smartphones más populares

Puerto Rico, 12 de febrero de 2016—A partir del día de hoy, los clientes de AT&T1 podrán obtener dos de nuestros smartphones más populares, incluyendo el iPhone 6s, por el precio de uno. La oferta también incluye el Samsung Galaxy S6. Además, incluimos otros de los smartphones más populares en esta oferta como el LG V10 y el LG G4.

Este fin de semana, obtenga gratis el teléfono de su preferencia para su enamorado o enamorada.

Éstos son los detalles de la oferta:

  • Disponible para los clientes nuevos y los ya existentes.
  • Ambos teléfonos se deben comprar con AT&T Next, nuestro popular plan de mensualidades, de la siguiente forma:

o   El primer teléfono puede ser para una línea nueva o para una actualización de teléfono.

o   El segundo teléfono debe ser para una línea nueva con AT&T Next 24.

  • Agregue ambos teléfonos a un plan que cumpla con los requisitos, como Mobile Share Value, por tan sólo $70 al mes por dos teléfonos.
  • A partir de al menos el tercer ciclo de facturación, usted recibirá hasta $650 divididos en créditos en su cuenta por 30 meses.
  • Pague solamente los impuestos de ambos teléfonos al momento de realizar la compra.

Los nuevos teléfonos 2 por 1 también se encuentran disponibles para nuestros clientes corporativos.

Para más información, visite att.com/buyonegiveone

1Los productos y servicios de AT&T se brindan u ofrecen por medio de subsidiarias y afiliados de AT&T Inc. bajo la marca de AT&T y no por AT&T Inc.

AT&T_logo

Acerca de AT&T

AT&T, Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas en todo el mundo a conectarse con los servicios líderes de entretenimiento, telefonía móvil e Internet en alta velocidad. Somos el proveedor de televisión paga más grande del mundo. Tenemos clientes de televisión en EE.UU. y 11 países de América Latina. En EE.UU., nuestra red móvil ofrece la cobertura 4G LTE más confiable. Ofrecemos la mejor cobertura global que cualquier proveedor móvil de EE.UU.* Además, ayudamos a los negocios de todo el mundo a que atienden a sus clientes de mejor manera gracias a las soluciones móviles y servicios de nube de alta seguridad.

Información adicional acerca de los productos y servicios de AT&T disponible en http://about.att.com. Siga nuestras noticias en Twitter a través de @ATT, en Facebook a través de http://www.facebook.com/att y por Youtube a través de http://www.youtube.com/att.

© 2016 Propiedad intelectual de AT&T Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas en este anuncio son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las compañías afiliadas  a AT&T.

Las aseveraciones de confiabilidad están basadas en la cobertura 4G LTE de proveedores nacionales. 4G LTE no se encuentra disponible en todas las áreas.

Las aseveraciones de cobertura global están basadas en las ofertas de roaming con descuentos para llamadas y datos; roaming de LTE; roaming de llamadas; y smartphones y tabletas con capacidad de uso global en más países que cualquier otro proveedor de EE.UU. Es necesario contar con un servicio internacional.  La cobertura no se encuentra disponible en todas las áreas. La cobertura puede variar dependiendo del país y encontrarse limitada o restringida en algunos países.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.