cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera nuevos betas para iOS 9.3, watchOS 2.2, OS X 10.11.4 y tvOS 9.2

En el día de ayer, Apple liberó nuevas versiones beta para todos los productos que se encuentran participando en esta etapa de desarrollo de las próximas actualizaciones que tienen en cupertino para los clientes. En esta ocasión, iOS 9.3 alcanzó la versión 3 en su etapa beta, watchOS 2.2 también recibió el tercer beta, OS X 10.11.4 a su vez llegó al tercer de los betas y tvOS 9.2 por su parte también obtuvo el tercer beta. Todas las versiones contienen algo en común como parte de la actualización y es la estabilidad y mejoras en desempeño.

En el caso de iOS 9.3 beta 3, este no tiene nada nuevo acorde con la hoja de cambios oficial que Apple libera con cada versión. Sin embargo, varios usuarios de twitter estuvieron reportando en el día de ayer que esta actualización trae Wi-Fi Calling para los clientes de Verizon. Habrá que esperar próximamente a ver si con iOS 9.3 entonces veremos esta funcionalidad llegar finalmente para estos clientes.

ios-9.3-beta-3_result

tvOS 9.2 beta 3 quizás sea el más que complace a todos en esta ocasión. Ahora los usuarios podrán utilizar el  dictado por voz para realizar las búsquedas en el Apple TV, contrario a tener que pasar la odisea de escribir letra por letra en el incómodo formato del control del Apple TV. También el App Store ahora soporta la búsqueda con Siri, algo que los usuarios pedían a gritos.

Apple-TV-Dictation-Siri-Remote-1024x576

En el caso de watchOS 2.2 beta 3 y la nueva versión beta de OS X 10.11.4, estos no cuentan con nada nuevo que sobresalga en la lista. Sin embargo, ambos prometen estar mucho más estables. Habrá que probar un poco la versión del reloj de Apple, ya que los primeros dos betas se tragan la batería del equipo sin ningún tipo de piedad.

Esperemos que con este nuevo beta, la batería del reloj de Apple dure mucho más que en versiones pasadas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.