cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple forzado a remover todo lo que diga “pantalla resistente” en Apple Watch

En uno de los primeros revés de Apple para este año, es donde le duele mas y se trata de las consecuencias de una demanda de clase que Apple ha perdido y esto llevó a hacer unos cambios en la publicidad para el Apple Watch.

No esperen escuchar más a Apple reclamar que la pantalla de zafiro del Apple Watch es resistente y esto en seguimiento a una perdida de una demanda que Apple sufrió esta semana luego que un cliente demandara a la compañía porque su Apple Watch Sport comenzó a romperse con solo un uso normal y la empresa invalidara la garantía de manufacturero.

Lo cierto es que no es la primera vez que se documenta que la pantalla de zafiro son más resistente que pantallas conocidas para equipos electrónicos pero NO son indestructibles y definitivamente que Apple tiene ya tarea para evitar esta situación con su futura línea de Apple Watch y el Apple Watch 2.

Este incidente le ocurrió a Gareth Cross del área de Gales en Reino Unido y que intentó llegar a un acuerdo con Apple, incluso de un reemplazo pero al ver que Apple se amparaba que como cliente Cross era responsable del golpe en la pantalla, no importa la naturaleza del mismo, se vio forzado a hacer una demanda para hacer valer sus derechos como consumidor.

Apple WatchOS 2 2

Gareth indicó que con el dinero estará comprando de igual manera un reemplazo para su Apple Watch, pero definitivamente el cambio de la publicidad es meramente para defenderse de casos futuros, una movida esperada por Apple.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bbc.co.uk/news/uk-wales-mid-wales-35475433″ icon=”” target=”false”]Fuente: BBC[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/02/03/apple-watch-not-impact-resistant/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."