cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple adquiere a empresa de seguridad que tiró al medio hueco de MAC OS X

La gigante de Cupertino, Apple, trató por todos los medios que una reciente compra se quedará en secreto, pero Apple se le olvida a veces que no todos se les olvida detalles particulares.

Pues no quedó de otras más que corroborar una información de que Apple pudo haber cerrado el 2015 ya siendo dueña de la firma de seguridad lógica LegbaCore, la misma que documento fallas de seguridad y que se identificara uno de los pocos gusanos modernos capaz de afectar a MAC OS X el pasado mes de Agosto del año pasado y el descubrimiento parece que dejo tan anonadado a Apple que la empresa decidió comprarlos.

Se trata de una de las compras secretas de Apple, que no es raro que la creadora de las MACs no le gusta que todos se enteren de las empresas y start ups que compran, pero fue en una presentación de Xeno Kovah donde este había revelado que LegbaCore se unieron a Apple desde Noviembre del 2015 y esto explica por qué desde entonces la firma no estaba aceptando a nuevos clientes.

Pero esto debe ser visto con buenos ojos ya que son precisamente los ojos de ese equipo quienes estarán al pendiente que situaciones como la del gusano de MAC OS X bajo Thunderstrike puedan ser evitadas o erradicadas en el futuro

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2016/02/02/apple-acquired-legbacore/” icon=”” target=”false”]Via Mac Rumors[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."