cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft promueve Windows 10 notando las debilidades de MAC OS X

A pesar que Microsoft está del lado de Apple en su situación legal con el Departamento de Justicia, el show debe continuar por otro lado y es que tenemos una nueva tira de anuncios para favorecer a Windows 10 como OS y plataforma.

Las siguiente tiras de anuncios oficiales de Microsoft en favor a Windows 10 destaca a dos mujeres viendo algunas capacidades buenas de Windows 10 como Cortana y las capacidades de usar un lápiz electrónico con el ahora llamado Windows-as-a-service.

Evidentemente muchos dentro de la blogosfera estamos de acuerdo que esto es un jab a las limitaciones de MAC OS X, ya que ninguna computadora MAC de Apple cuenta con capacidades de Touchscreen ni un asistente digital, aunque este punto creo que voy a tener que decir que Microsoft se tardó en aprovechar esto, ya que este año se especula que Siri llegará a MAC OS X.

Pero es evidente que Microsoft lo está apostando todo, de hecho YA lo está haciendo y es bueno ver que en efecto Windows 10 esta para quedarse y veremos a ver si esta nueva publicidad es efectiva o no.

https://www.youtube.com/watch?v=k6SVsf0k2i0

https://www.youtube.com/watch?v=VOV1tQpgAs8

https://www.youtube.com/watch?v=ln5LU532GuY

https://www.youtube.com/watch?v=WHoHKjjttvQ

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."