cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC Vive tiene precio y fecha de lanzamiento

El fin de semana fue uno un poco difícil para HTC al tratar de controlar información de sus nuevas gafas VR, la HTC Vive.

Y es el hecho que originalmente la empresa tenía programado dar detalles ellos directamente pero la situación es que en la blogosfera, no hay nada que se les escape.

Pero hiendo más en pro de HTC, la empresa confirmó que el HTC Vive estará costando $799 como precio sugerido y como ya de antemano se había confirmado en nuestro mercado, poco después de su anuncio en su turno en el Mobile World Congress 2016.

Entre las especificaciones que se espera que el usuario cumpla para el requerimiento del HTC Vive se encuentra:

  • Procesador Intel i5-4590 o AMD FX 8350 o equivalente o más.
  • 4GB de RAM como mínimo.
  • Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290 o equivalente o más.
  • Salida HDMI 1.1 o DisplayPort 1.2.
  • Windows 7 o más.

HTCVive

Las HTC Vive comenzará venderse y a repartirse a quienes participen de la pre venta que comienza HOY y los que pre ordenen, recibirán gratuitamente licencias para los softwares Job Simulator and Fantastic Contraption.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.htcvive.com/us/2016/02/international-pricing-for-vive-pre-order/” icon=”” target=”false”]Comunicado Oficial de HTC[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2016/02/20/htc-vive-opens-for-preorder-on-february-29-ships-on-april-1/” icon=”” target=”false”]Vía VentureBeat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."