En un nuevo revés para Apple, más de los que ha tenido en los últimos días y parece que Samsung ha pasado un buen fin de semana y es que una corte confirmó la invalidación de parte del segundo juicio entre ambas empresas y Apple se quedó sin casi $120 millones.
La Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Circuito Federal en Washington, DC, revocó un pago de una indemnización $ 119.6 millones en contra de Samsung que fue ganada originalmente por Apple hace 21 meses.
La corte de apelaciones dictaminó que Samsung no infringió la patente de”enlaces rápidos” o quick links de Apple, una de las tantas funciones que Apple reclamo que la plataforma de TouchWiz en los equipos Galaxy copiaron como las gesturas de desbloqueo y entre otros y esa patente nada más, Apple había sido originalmente favorecido por 99 millones.
A propósito, en la apelación también se confirmó que las patentes de bloquear equipos con slide de Apple y de auto-corrección no eran válidos.
Evidentemente no ha sido un buen mes para Apple y la empresa declinó a finales de semana emitir comentarios y si recurrirá algún otro foro, pero ya en este punto, no hay mucho que hacer ya.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-apple-samsung-elec-appeal-idUSKCN0VZ24I” icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]