cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Master Card te permite confirmar transacciones con selfies

Si las huellas dactilares no fueran suficiente para confirmar pagos electrónicos, ahora simplemente sonreír a una cámara te permitirá validar alguna compra con Master Card.

La empresa Master Card confirmo durante las festividades del Mobile World Congress que ya completaron las pruebas para su nueva plataforma que permitirá la aplicación de reconocimiento facial en las principales aplicaciones de Master Card para que puedas confirmar órdenes y pagos con tu tarjeta Master Card sin tener que sacarla y sin usar huellas dactilares o entrar alguna contraseña.

Master Card asegura que reforzarán el algoritmo para que sus aplicaciones sean capaz de diferenciar un enfoque a tiempo real versus un vídeo, así que cualquiera que diga simplemente tener una foto de alguien es suficiente para hacer fraude, pues se las verán difíciles y tampoco el servicio estará en la libre, ya que monitores de igual manera comprobarán si la transacción es una inusual e incluso se le pedirá al usuario que confirme la transacción con Master Card o su banco directamente.

En el futuro, Master Card afirma que el ritmo cardiaco pudiera ser el próximo paso para la validación de transacciones de sus usuarios, pero necesitaría un wearable como un brazalete con sensores.

En cuanto al reconocimiento facial, Master Card espera un despliegue en los próximos meses y será más rápido que la gente piensa.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/mastercard-nearby/id778074772″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mastercard.nearby”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."