cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry reitera la diferencia entre privacidad y cumplimiento de la ley

Evidentemente el tema del mes de febrero es la orden judicial que quiere forzar a Apple a descifrar un iPhone 5c para propósitos legales y aunque el trasfondo es legítimo la petición, la preocupación de Apple y la comunidad tecnológica es el precedente y el hecho que varios pueden atarse a esos mismos propósitos para entonces forzar a Apple a mantener mismos accesos a mundo y rey mundo.

Y prácticamente uno de los antiguos competidoras y blanco primario en los primeros años de iPhone lo fue precisamente BlackBerry y la canadiense es muy bien conocida por favorecer la privacidad y la seguridad de sus clientes y de hecho, por poco la empresa le tocaba sacrificar su mercado de Pakistán ya con el gobierno en su momento con la intransigencia de que quería de igual manera acceso del que debería tener legalmente el gobierno.

Sobre este tema representantes de la empresa fueron abordados durante el Mobile World Congress 2016 y BlackBerry reitera que mantienen un balance entre un cumplimiento por ley versus la privacidad de un cliente, algo que da a decir que BlackBerry también apoya a Apple en torno al precedente, pero en cuanto haya una razonable petición para arrestar a un criminal o a un terrorista, la empresa tiende a cooperar si hay evidencia de lo mismo.

Blackberry_Logo

Hace poco se había rumorado que BlackBerry en parte también ayudo a la captura del Chapo Guzmán, ya que el mismo usaba un BlackBerry, algo que la empresa ha declinado opinar y estos ejemplos son temas que deberían discutirse abierta y públicamente.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-reiterates-stance-encryption-lawful-compliance-and-no-backdoors” icon=”” target=”false”]Vía CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."