cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva aplicación de Pokémon llega a iOS

Fanáticos de Pokémon que usan también equipos móviles, particularmente el iPhone, ahora tiene la oportunidad de complementar sus necesidades con las redes sociales y demostrar que eres un fanático de la franquicia famosa de Nintendo.

The Pokémon Company lanzó una nueva aplicación que está disponible en iOS y próximamente llegará también a Android y se trata del Pokémon Photo Booth, el cual es una aplicación donde puedes aplicar filtros con elementos famosos del juego Pokémon en tus fotos como los subtítulos, crear fotos de perfil con backgrounds de elementos como Pokéballs y otros.

La aplicación de Pokémon Photo Booth se está ofreciendo libre de costo a través del App Store pero si requerirá equipos iOS con iOS 8.0 o más.

[screens url=”https://itunes.apple.com/gb/app/pokemon-photo-booth/id1084024173″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/gb/app/pokemon-photo-booth/id1084024173″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."