cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Remix OS es la nueva tendencia de instalar Android en computadoras

Instalar Android en computadora, realmente no es nuevo ni tampoco “descubrimos a América”, pero en Mobile World Congress al parecer se quiere de nuevo retomar la fiebre que duró algunos años antes que Android entrara de lleno en el mundo de las Tablets.

En lo personal, fui de las pocas personas entre mis amistades que me dio con separar una partición de mi computadora para instalar una versión x86 de Android, para en aquel momento era Android Cupcake, poco funcional y muy inferior al icónico G1.

Hoy en día ha progresado el hecho que muchos quieren como quiera a Android corriendo de lleno en sus computadoras y ahora tenemos a una compañía llamada Jide Technology con lo que se llama Remix OS, que no es más que una imagen propietaria de Android, el cuál será estrenado bajo su nueva versión 2.0 a partir de Marzo de este año y será tan portable como que puedes montarlo todo en un USB y hacerlo “booteable”, mientras puedes bajar el BETA que ya lleva tiempo disponible.

Para los que siguieron de cerca TODO aspecto de computadoras en CES 2016, ya Jide había presentado su concepto en Las Vegas el mes pasado, pero definitivamente quisieron aprovechar su presencia en MWC 2016 para demostrar una vez más a Remix OS.

De por sí, la visualización de Remix OS toma un gran “la” de un ambiente de Chrome OS con elementos visuales parecidos, pero Jide Technology aclara que se trata de el Android que ya conocemos de manera eficiente y eso es lo que se promete con Remix OS, el hecho que el mismo sistema operativo haga correr de manera eficiente a la maquina con la que se corra y se promete que estará llevándose de la mano con OS ya instalados como Windows 10 y Ubuntu.

Se espera que cuando la versión Remix OS 2.0 esté listo, se enfatizará las mejoras por OTA, arreglos de fallas ya conocidas en el BETA 1 y soporte para dual-boot.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.jide.com/en/remixos-for-pc” icon=”” target=”false”]Acerca de Remix OS[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/2/22/11081964/remix-os-android-desktop-beta-mwc-2016/in/10845467″ icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."