cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia está sin prisa con su futuro en el mundo móvil

Los ojos a finales del 2016 estarán puestos a Nokia y no es porque haya un anuncio certero de algún equipo móvil a la vista, pero será la época donde ya Nokia no tiene que estar al margen del mercado móvil, una vez el acuerdo con Microsoft caduque y ahora, tenemos por primera vez un comunicado oficial de la empresa en torno al anuncio.

“Estamos viendo como está el mercado y su estatus”

En palabras finas, el CEO de Nokia, quien curiosamente está en Mobile World Congress a nombre oficialmente de la empresa finlandesa, confirmó en entrevista que la empresa está viendo el estatus actual del mercado móvil y no descartan estar como proxy.

Proxy me refiero a que Nokia puede licenciar su tecnología para otras empresas manufactureras puedan operar y crear sus equipos móviles, donde se espera que Nokia re-empiece a forjar ese estatus que alguna vez tuvo de que diseñaban equipos de alta calidad estética y visual.

Pero a manera de interpretar sus palabras, no se espera un gran alboroto a finales de este año cuando el acuerdo Nokia-Microsoft concluya a finales del 2016 y más bien es algo que debemos tener de expectativa para el 2017 que será del futuro de Nokia, pero en cuanto a oportunidades y si se da por medio de licenciamiento, Nokia tiene que conseguir un buen socio, según confirmó Rajeev Suri, actual CEO de Nokia.

Nokia HEADER

Aun así, Suri reconoció que sus fuertes activos para diseños de móviles se le cedió a Microsoft y una equivalente actualmente la empresa no tiene disponible.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2016/02/21/rajiv-suri-has-a-10-year-plan-to-make-nokia-great-again/” icon=”” target=”false”]Fuente: ReCode[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2016/02/21/nokia-were-in-no-rush-to-get-our-brand-back-on-phones/?ncid=rss” icon=”” target=”false”]Vía TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."