cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG presenta de manera oficial el LG G5

Otro modelo esperado para el 2016 y con el esperado fin de las especulaciones, la surcoreana LG ha presentado de manera oficial el LG G5 como equipo líder de su marca para este año.

Evidentemente en Corea Del Sur hubo una mentalidad distinta para la creación del LG G5 y su aspecto físico lo demuestra con la presentación que tuvimos temprano esta semana en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona y son muchos los elementos que LG tomo en cuenta con el LG G5.

Empezamos por el inusual rediseño de la batería, donde el usuario puede tener acceso pero en vez de “desnudar” la coraza del equipo, la batería puede retirarse directamente desde el fondo del equipo retirando la parte de abajo y revela que la batería puede ser cambiada por el usuario, elemento que LG sabe que será bienvenido con el LG G5 y por otro lado, la fabricación del LG G5 es más metal que plástico cromado, una movida que ya era de esperarse con muchos rediseños ocurriendo en el mercado móvil donde el plástico cromado está siendo poco a poco abandonado.

También y por fin, LG atendió mi queja y siempre he dicho desde el LG G3, es sobre la localización del botón de encendido y del volumen del equipo en la parte de atrás del mismo y este año, con el LG G5, luego de la introducción del sensor dactilar del equipo, los controles fueron puestos en el lado derecho del equipo donde yo opino, siempre debieron pertenecer.

Como lo fue con el Samsung Galaxy S7 y se espera que sea una tendencia también, el LG G5 cuenta con una cámara de doble lente con tecnología para facilitar fotos de alta anchura sin necesidad de técnicas como fotos en 3D y de ambientación que facilita este tipo de fotos.

Especificaciones del LG G5:

  • Pantalla de 5.3 pulgadas Quad HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 64 bits.
  • 4GB de RAM.
  • 32GB de Almacenamiento.
  • Cámara doble lente con 16 y 8MP
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Batería de 2800mAh con tecnología de Quick Charge.
  • Combinación de USB 3.0 y Type-C USB

Otra cosa que tomara tendencia también, el LG G5 cuenta con tecnología “Always-On” donde la pantalla estará siempre encendida en modo de baja potencia, donde LG promete que el equipo no estará consumiendo más de 0.8% por hora pero evidentemente eso quedará del mismo usuario probablemente.

El LG G5 vendrá en cuatro colores con Silver, Titanium Gold y Pink y comenzara a venderse en Abril pero una fecha específica y costo todavía no han sido anunciado y esto se espera sea confirmado con las mismas proveedoras participantes.

https://www.youtube.com/watch?v=anyW8UY9ELg

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."