cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC confirma precio del HTC Vive y su entrada a la realidad virtual

Sorpresivamente, HTC aprovechó su presencia del Mobile World Congress 2016 en Barcelona, no para presentar sus equipos únicamente, sino que se indicó y se dio una presentación de las gafas VR, el HTC Vive.

HTC ha detallado sobre su kit completo, escenario que admitimos no nos esperábamos, pero, el HTC Vive incluirá las funciones del teléfono que sea integrado y que permiten al usuario responder llamadas, mensajes de texto y verificar y confirmar recordatorios de calendario sin necesidad de retirar las gafas o detener el juego.

Tomando un papel totalmente diferente a Samsung, el HTC Vive fue confirmado como compatible con otros teléfonos incluyendo Android e iOS, así que no estarás atado a que tengas que llevarte un equipos HTC One para sacar las bondades de la realidad virtual con el HTC Vive y es evidente que HTC decidió no jugárselas frías en ese sentido.

Entre las especificaciones técnicas que el HTC Vive necesita incluye que una computadora deba correr con una tarjeta de video Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290 o algún equivalente o mayor de ambas.

Se espera que HTC comience a confirmar bundles y ofertas con PC para Gaming pero al momento de la presentación no fue confirmado, pero lo que si fue confirmado es su precio (y si, es decepcionante) de $799 con el valor agregado que estará incluyendo gratuitamente Job Simulator: The 2050 Archives y Fantastic Contraption.

Las pre ventas del HTC Vive comenzaran a partir del 29 de Febrero y como mencionamos, otros paquetes y bundles serán confirmados próximamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."