cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HP presenta de manera oficial el HP Elite x3

Tal como se anticipaba, Microsoft tiene un nuevo socio con Windows 10 para móvil y se trata sorpresivamente de HP, quien ya presentó el HP Elite x3 como primer móvil HP con Windows 10.

Aprovechando de lleno el inicio del Mobile World Congress en Barcelona, España, la americana HP presentó de manera oficial el HP Elite x3 como su primer Smartphone con Windows 10 como sistema operativo.

Una de las sorpresa del equipo es el hecho que el HP Elite x3 cuenta con certificaciones 810G y IP67 que respectivamente significa que el HP Elite x3 es resistente a golpes y a exposición al agua y al polvo, un factor que no era del todo esperado.

La oportunidad con el Continuum de Windows 10 es la oportunidad de HP en crear en primer lugar el HP Elite x3 donde el equipo estará dirigiéndose a los power user que necesiten aprovechar en activar un ambiente PC con el HP Elite x3 conectado a cualquier monitor, mouse y teclado.

Especificaciones que incluye el HP Elite x3:

  • Pantalla de 5.96 quadHD con Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador Snapdragon 820 octa-core de 2.85GHz.
  • 4GB de RAM.
  • Adreno 530 para GPU.
  • 64GB de Almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16MP con f/2.0
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Windows 10.
  • Batería de 4150mAh.

Pues las especificaciones anunciadas por HP realmente no lo hace un mal equipo y hasta me atrevería a decir que sería un excelente equipo para que Microsoft pueda orgullosamente decir que socios manufactureros es un elemento importante para Windows 10 como Windows-as-a-Service y las capacidades móvil de la plataforma.

El HP Elite x3 se espera que cargue de manera inalámbrica con una capacidad de Quick Charge también incluido, lo cual es un bono adicional.

Se ha escuchado que HP planifica lanzar una computadora que pudiera depender del HP Elite x3 para complementar la experiencia del usuario, pero precio y disponibilidad del mismo para el futuro todavía no se ha establecido.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www8.hp.com/us/en/hp-news/press-release.html?wireId=2027294&pageTitle=HP+Inc.+Reinvents+Computing+With+Next+Gen+Mobility+Platform+#.Vsn2WMcumkY” icon=”” target=”false”]Comunicado de HP[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=oRgAKcNPDbA

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."