cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opera afirma que se respetará privacidad de sus usuarios se dejen vender o no

Son muchas la opiniones luego que se soltara reportes de que la empresa Opera, la dueña de su famoso navegador y aplicaciones para navegación segura por Internet, estaría siendo comprada por una entidad de China y sus dueños o pudieron quedarse al margen.

China, a pesar de ser la nueva capital del mercado del mundo móvil, no tiene buena reputación de que sus empresas manejen bien la privacidad y la información de sus usuarios y cuando vienen detalles de compra-venta de alguien de ese país asiático, llega la incertidumbre y en respuesta a los rumores de que un consorcio chino este en las de comprar a la empresa Opera, sus directivos se han comunicado en su blog oficial para referirse al respecto.

Sin indagar en los detalles de que si están en conversaciones para dejarse comprar, Opera ha confirmado que de ocurrir alguna compra de parte de cualquier entidad, Opera como empresa estará dejándose llevar por las leyes locales de su natal Noruega y se respetara los datos de sus usuarios y la privacidad de los mismo, en otras palabras, de ocurrir una oferta, la condición es que el comprador no puede hacer lo que le dé la gana con la información de los usuarios de Opera.

Opera

Todavía no hay detalles certeros de cuándo ocurrirá y de que cantidad estamos hablando, pero definitivamente es un tema que hay que dar seguimiento.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.opera.com/blogs/desktop/2016/02/stillyouropera-for-computers/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Opera[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://news.softpedia.com/news/opera-will-continue-to-respect-user-privacy-after-possible-chinese-buyout-500460.shtml” icon=”” target=”false”]Vía Sofpedia[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."