cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Juez ordena a Apple en descifrar iPhone de un acusado

Llego el día temido por Apple y es que un juez finalmente dio el paso a ordenar a Apple hacer lo que la empresa ha estado defendiendo, que no es otra cosa que defender la integridad y la privacidad de sus clientes y ahora será una carrera ya que Apple no cederá a desbloquear ni descifrar información, aun así se trate del acusado de un acto terrorista.

Un juez avalo la solicitud del Departamento de Justica para obligar a Apple a que coopere con la creación de una herramienta o una versión de iOS exclusivamente para descifrar información del iPhone del fenecido acusado de la balacera de San Bernandino, California el 2 de Diciembre pasado, ya considerado como acto terrorista.

En sí, las autoridades necesitan que Apple quite la restricción de 10 intentos de entrar el passcode para información que pueda ver vital para el pliego acusatorio no sea borrado y lograr identificar a cualquier cómplice del crimen.

Apple por su parte, entiende que esta solicitud que es válida, pero pone un peligroso precedente, ya que si Apple abiertamente accede a esta petición, puede conllevar a una lluvia de peticiones de la misma índole y la empresa peleara para no tener que cumplir con esta orden judicial.

apple_chrome_logo_small

Apple sigue apelando que sus usuarios tienen derecho a su privacidad y no toma en cuenta que en efecto un usuario pueda considerarse un criminal o no y lamentablemente esto es un nuevo capítulo del debate entre el Departamento de Justicia y las tecnológicas donde se está tratando de dilucidar la línea entre la privacidad y la prevención del crimen y por su parte, Apple indica que no pueden permitir una ola de libre acceso de información personal para las personas, ya que aunque esta solicitud puede ser válida, si pone como raíz que por cualquier otra razón, se pueda solicitar información personal.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.apple.com/customer-letter/” icon=”” target=”false”]Carta Abierta de Apple[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.washingtonpost.com/world/national-security/us-wants-apple-to-help-unlock-iphone-used-by-san-bernardino-shooter/2016/02/16/69b903ee-d4d9-11e5-9823-02b905009f99_story.html” icon=”” target=”false”]Vía The Washington Post[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."