cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Terremoto en Taiwán afecta operaciones de TSMC y no se sabe si impactará al iPhone 7

En general no estamos ajenos a las situaciones que el mundo enfrenta día a día, pero tragedias como las de Taiwán no son la excepción, pero hay que mencionar que ya hay preocupación para Apple, aunque esto se debe considerar a segunda prioridad sobre las víctimas y personas necesitadas, si hay la expectativa de cómo la empresa TSMC pueden manejar los daños, siendo la empresa natural también de Taiwán.

Hay reportes que contradicen que TSMC no estaría de lleno regresando a trabajar a máxima capacidad con sus plantas que fueron afectadas por el terremoto de Taiwán que afectó hace más de una semana en el cual se registran más de un centenar de muertos, heridos y daños estructurales.

Siendo una empresa nativa, TSMC había reportado que sí, sus facilidades habían sufrido daños pero la empresa está en la expectativa de poder cumplir con sus compromisos, incluyendo con Apple, al menos el actual trimestre garantizado, pero reportes de DigTimes, sugieren que TSMC pudo exagerar su condición actual.

Free Memory iphone

Se toma el hecho que la empresa había re evaluado los daños y al parecer los mismo son más de los que se esperaban, pero públicamente, al momento de redactar esto, no ha habido confirmación si en efecto TSMC tiene que cancelar parcialmente algunas de las actividades programadas o no y esto definitivamente cae en mal tiempo tomando que Apple pudo haber dado el contrato al 100% para la producción del A10 para el iPhone 7, así que habrá que ver si Apple está a tiempo de delegar parte de trabajo a Samsung después de todo o si buscará apoyar a TSMC.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.digitimes.com/news/a20160212PD200.html” icon=”” target=”false”]Fuente: DigiTimes[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/02/15/tsmc-earthquake/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."