cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comenzamos la semana conociendo al Samsung Galaxy S7 y familia

Siendo este la semana cero para la inminente presentación del Samsung Galaxy S7, parece que la surcoreana tuvo problemas para evitar las filtraciones y aparentes tiras promocionales fueron filtradas.

Sin abundar mucho a lo que ya sabemos y vamos al grano…Y es que nuevamente, Evan Blass o @EvLeaks en Twitter, ha lanzado lo que serán los colotes y la forma de verse del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S6 Edge.

Como recordarán, las especificaciones incluyen:

  • Procesador Snapdragon 820.
  • Pantalla de 5.1 pulgadas HD con resolución 1440 x 2560.
  • 4GB de RAM.
  • 64GB de almacenamiento.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Cámara de 12MP con la tecnología por ser anunciada BRITECELL.

A pesar que no se confirmar las especificaciones con las fotos, esto pudiera ser malas noticias para los fanáticos del color blanco, ya que si nos dejamos llevar por la filtración, definitivamente que el blanco fue sustituido por una tonalidad gris con metal para en el caso del Samsung Galaxy S7 Edge, así que falta no más a que arranque la presentación de Samsung en su turno de MWC 2016.

Se espera que el Samsung Galaxy S7 sea lanzado para la venta a partir del 11 de Marzo, pero hay una gran probabilidad que una venta oficial si no es por Samsung, depende de las proveedoras.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."