cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry logra acuerdos de patentes con dos gigantes

Uno de los fuertes de BlackBerry y aunque quieran de lleno suavizar sus métodos para el mundo de hardware, es su vasta colección de patentes que Google, Apple, Microsoft y otros han querido tener en sus manos y es algo invaluable para la canadiense.

Y es por esto que BlackBerry anuncio a finales de la semana pasada que ha logrado dos acuerdos de patentes con dos firmas de renombre.

La primera se trata de la empresa Canon, la cual ha estado utilizando diseños exclusivos de BlackBerry para trabajar con el manejo de energía y ahorro de batería de equipos móviles y con este acuerdo, BlackBerry reclama que estará ayudando a Canon a que continúe haciendo productos de calidad con su tecnología.

Por otro lado, la empresa International Game Technology PLC, empresa dedicada a la fabricación de accesorios de computadoras especializadas en el gaming, también llegó a un acuerdo con BlackBerry y se trata también de tecnología para el manejo de energía entre equipos.

Blackberry_Logo

Se sabe que ambas empresas llevan de relación con BlackBerry por mucho tiempo y la empresa siempre notifica cuando hay estos tipos de avances.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-and-igt-announce-agreement-patent-licensing-deal” ]Vía CrackBerry (1)[/button] [button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-and-canon-sign-patent-licensing-agreement” ]Vía CrackBerry (2)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."