cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android App Player para BlackBerry 10 ha sido actualizado

Aunque la ironía ocurrió el año pasado con BlackBerry en adoptar a Android como sistema operativo, su runtime o el Android App Player era lo llamativo de BlackBerry 10 y la plataforma recibe una actualización.

Puedo contar las veces que BlackBerry ha actualizado el Android App Player de BlackBerry 10 de manera independiente a una actualización de un OS completo y en este excepción fue justa y necesaria no esperar por BlackBerry 10.3.3.

La razón de la prisa es que BlackBerry recibió varios reportes de usuarios teniendo problemas con aplicaciones totalmente compatibles con Android App Player, dejaron de funcionar, luego de la actualización a BlackBerry 10.3.2.2876 y la empresa no quiso esperar a BlackBerry 10.3.3 para resolver la situación ya qye esta actualización es muy probable que no se despliegue próximamente.

BlackberryZ10-Review_06

Ahora, de cuando pesa la actualización dependerá del equipo, en el caso mío estoy bajando mientras redacto esto en el BlackBerry Classic de casi 161MB, pero no lo encontrarás directamente el BlackBerry World a menos que marques el enlace a continuación, pero ha habido reportes que el BlackBerry World no está dejando bajar la actualización y se presume que es que se puede identificar si la actualización es necesaria o no en tu caso particular.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://appworld.blackberry.com/webstore/content/39879918/” ]Actualización de Android Runtime[/button] [button color=”black” size=”medium” link=”http://support.blackberry.com/kb/articleDetail?articleNumber=000037772″ ]Página de Soporte de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."