cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como habilitar y utilizar más de una cuenta en Instagram desde ya

Muchos andan desesperados por tener la función de múltiples cuentas en Instagram pero aún no les aparece la actualización o la opción en el área de setting. Bueno, al ser millones la cantidad de usuarios que estarían recibiendo esta funcionalidad, Instagram al igual que cualquier otro proveedor de servicios, debe tener cautela y liberar este tipo de funcionalidad poco a poco para asegurar la estabilidad de su servicio. Aunque habilitar esta función no representa ningún riesgo para los servidores de Instagram, si la compañía quiere estar claro de que funciona 100%.

Instagram MultiAccount Support 2_result

Pero siempre existe una forma de obtener lo que aún no está disponible, a la buena o a la mala, el truco siempre aparece. Actualmente, este método está comprobado que funciona para los usuarios de iOS, mis que los de Android, tendrán que esperar un poco más. Si usted tiene Instagram en iOS y aún no ve la opción de “Añadir Cuenta” o en inglés “Add Account”, borre la aplicación de Instagram y vuelva a instalarla para que esta función le aparezca en la sección de Settings.

Esto se debe a que la función está disponible desde ya para la versión 7.15 de la aplicación y es algo que ellos controlan desde la nube. Con el toque de un mágico botón en su servidor, a los usuarios comienza a aparecer esta nueva opción para añadir hasta 5 cuentas.

Cómo cambiar entre cuentas

una vez tengas más de una cuenta añadida, tendrás dos formas para cambiar entre las cuentas. La más fácil de todas es presionando el botón del perfil que está en el “Tab bar” en el fondo de la aplicación, justo al lado de la actividad de comments, likes y notificaciones. Al dejar este presionado, levantara la ventana de cuentas para cambiarte.

La otra opción sería entonces entrando al perfil como tal, en el mismo botón donde aparece la foto al lado de la sección de likes, comentarios y actividad. Una vez ahí, verás el que nombre arriba tiene una flecha con un Drop Down para elegir más cuentas.

Instagram Multiaccount

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.